La semana pasada después de mucha oración y más que nada planeación mi hemosisisisisisisima esposa y yo fuimos a cita con la ginecóloga (yo sólo la compañé eehhh!!, me incluyo por eso, no porque me checaran a mi también :-P ) ya que tenemos planes de embarazarnos pronto.... planes y más planes....
Hemos estado planeando esto desde hace meses, con la lap y hojas de cálculo hemos checado para cuando estaremos libres de deudas y listos para solventar los gastos del baby, hemos checado nombres, Hospitales para que nuestro seguro de gastos médicos cubra con esas cosas, nuestra hija Dana no deja de hacer comentarios y preguntas de qué vamos a hacer, cómo l@ vamos a cuidar, etc....
Lo que quiero compartirles es lo que ha estado pasando desde la cita con la gine.... la verdad no nos dieron buenas noticias, de hecho se pueden tomar como malas, hay algunas complicaciones que nos llevarán a tener que esperarnos unos meses ó quizá, varios meses y esto me ha tenido pensando... Porqué Dios permite ésto??!
Y leyendo la biblia en busca de respuestas me llegó el pedradón, Dios permite eso porque quiere que aprendamos una lección, las cosas van a pasar a su tiempo y no al nuestro.... Él nos va a preparar para ser mejores padres a su tiempo, nos va a Moldear con este tipo de problemas o tribulaciones para hacernos mejores personas.
La cita bíblica que me demostró eso fué Jeremias 18:1-6: "Palabra que vino a Jeremías de parte del SEÑOR, diciendo
Levántate y desciende a la casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. Entonces descendí a casa del alfarero, y he aquí, estaba allí haciendo un trabajo sobre la rueda.Y la vasija de barro que estaba haciendo se echó a perder en la mano del alfarero; así que volvió a hacer de ella otra vasija, según le pareció mejor al alfarero hacerla. Entonces vino a mí la palabra del SEÑOR, diciendo:¿No puedo yo hacer con vosotros, casa de Israel, lo mismo que hace este alfarero?--declara el SEÑOR. He aquí, como el barro en manos del alfarero, así sois vosotros en mi mano, casa de Israel."
Sólo cambié "casa de Israel" por "familia Bedoy" y me convenció:
"¿No puedo yo hacer con vosotros, familia Bedoy, lo mismo que hace este alfarero?--declara el SEÑOR. He aquí, como el barro en manos del alfarero, así sois vosotros en mi mano, familia Bedoy."
Es chidísimo cuanto te das cuenta que tu Dios te está moldeando cual figura de barro, que nos está quitando lo malo y nos está haciendo tal cual la imagen que tiene en su corazón de cada uno de nosotros....que bendición!!!
Y sé que esto es sólo el inicio del proceso, que como todo alfarero despues de moldear la figura, la hace pasar por fuego para que, despues de horneada, se le pueda dar uso a esa figura. Y cambia mi manera de ver las cosas sabiendo que TODO lo que me pasa, es para bendición, sólo tengo que dejar que mi Dios me moldeé..
Siento en mi corazón que todo ésto que está pasando es para que mi esposa y yo nos unamos más, seamos más como el plan de Dios que dice que ya no somos 2, sino 1, lo mejor de todo es que ya lo estamos haciendo, cada día siento que amo más a mi Dios y a mi esposa por lo que me pasa, tanto bueno como malo....
Les invito a ver este video, la canción expresa mi sentir y el de mi esposa en este tiempo...
Dios los bendice!!
Rafa Bedoy
Amén a Eso !!!! somos el barro en manos de nuestro alfarero, y más sabio es Él, como humildes siervos dejemos que la mancedumbre nos ponga a sus pies y dejemos que sus Besos nos enseñen a Amar , dejemos la puerta abierta y juntos de la mano aprenderemos a ser padres a enseñanza de nuestro señor Jesucristo.
ResponderBorrarTe Amo y amaré por Siempre Rafael Bedoy!!