Una bendición para tu Espíritu
El día de hoy fué el día 4 de 7 de un curso intensivo de Sanidad espiritual y física en JUCUM, que está cerca de chapala.
Conocí a una conferencista de Alabama llamada Jan Hicks que me compartió una Oración para decírsela a mis bebé ahorita que está en el vientre de mi esposa. La verdad se me hizo hermosa, al traducírsela a mi esposa simplemente no pudo contener la lagrimilla.
Si estás por tener a un bebé en los siguientes meses, te recomiendo que ores usando esta oración a tu baby, sólo cambia el nombre de tu baby por el nombre del mio (Barak).
Una bendición para tu Espíritu
Tomado del libro a blessing for your Spirit
Por Sylvia Gunter y Arthur Burk.Identidad y Legitimidad.
Barak, Llamo la atención de tu espíritu en el nombre de Jesús de Nazaret. Escucha con tu espíritu la palabra de Dios para ti. "Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre.¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien. Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz. Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara."(Salmos 139:13-16)
Barak, tu Padre te hizo especial. Eres una persona muy excepcional, creado , moldeado y diseñado por tu padre Dios. Antes de la fundación del mundo, tu Padre ya te había planeado. No eres un accidente, no tenías que existir pero tu Padre tuvo la voluntad de que existieras. Él escogió el día y el tiempo en el que comenzaría tu vida. Él escogió a tus papás y te entretejió en la matriz de tu madre. Él planeó tu nacimiento y te puso en tu familia. Él escogió cada un de tus 23 pares de cromosomas. Él escogió todos y cada uno de tus más de 10 mil genes. Él escogió cada parte de tu herencia espiritual. Él buscó en el linaje de tu padre y también en el linaje de tu madre, de tus generaciones pasadas tu Padre Celestial escogió diferentes partes de tu herencia. Algunas partes no son muy bonitas y algunas partes son absolutamente preciosas. Así tu Padre entretejió todas estas partes juntas y te dió todo lo que necesitas en un solo paquete para que seas capaz de sobresalir, de ser victorioso, para que puedas tomar todo lo negativo de tu herencia y triunfes sobre ello, para que camines en la hermosura de todas las cosas que Dios ha puesto en ti. Tu Padre te ha hecho hermoso y amado.
Hay un cofre de tesoros espirituales con bendiciones generacionales con tu nombre escrito.
Te bendigo Barak, porque haz sido cuidadosa y hermosamente creado. Dios invirtió una increible cantidad de esfuerzo y concentración en diseñarte. Tú eres único, fuera de serie. No hay nadie como tú. Dios ha estado pensando extensamente en ti, cada detalle de tu cuerpo, cada órgano y cada célula es el resultado de los pensamientos de Dios. Cada faceta de tu personalidad es el resultado de sus tiernas intenciones. Eres hermoso, y eres amado. Dios te ha bendecido con Su amor. Dios estuvo sonriendo el día que te creó. Él estuvo esperando por miles y miles de años por el específico punto del tiempo en el que fuiste concebido. Él tiene una gran alegría en Su corazón cuando sus planes por fin tomaron forma. Él está alimentando tu espíritu; Él te está viendo. Tu mundo te necesita. Tú traerás a tu familia lo que ninguna otra personas podría. Necesitamos las bendiciones que traerás a casa. Tú familia jamás estará completa sin ti. Quienes te rodean necesitan de lo que Dios ha depositado en ti para tu vida.
Barak, tu Padre escribió tus días en Su libro. Él ya ha leído el capítulo final, lamentablemente nosotros no tenemos ese privilegio, tu vida no es algo hecho a la suerte. Él está emocionado por lo que ha escrito para tu vida en todos esos capítulos. Él diseñó tu herencia espiritual. Tus bendiciones generacionales vienen desde hace mil generaciones. Hay un cofre de tesoros espirituales con bendiciones generacionales con tu nombre escrito. Esos tesoros serás revelados a ti de manera incremental durante el curso de vida en el punto exacto y apropiado. Todo esto es parte del plan maestro de Dios. Dios ha previsto tu dolor. Te promete que Su gran amor, Su poder y las bendiciones que te ha dado, permitirá dolor y cosas negativas para que sean transformadas en cosas positivas antes del final de la historia de tu vida. Tu madre y yo no sabemos acerca de cómo serás o qué cosas harás, lo que sabemos es que eres amado y que eres una bendición para la familia y que serás un dador de vida para el mundo. Eres especial y celebramos el milagro de Dios que hizo al diseñarte tal como eres.
Te bendigo en el Nombre Precioso de Jesús de Nazaret.
Hermosa oración para nuestro bebes
ResponderBorrar